73 noches durmiendo al raso entre barro y agua, rodeados de basura condenados por un Alcalde a vivir así.
Cuando aún hay temporeros tirados en el medio del campo durmiendo ya dos meses al raso, una concejala del Ayuntamiento de Albacete se atreve a decir que el Ayuntamiento le esta ayudando, cuanto cinismo.
66 días durmiendo al raso, sin que el Ayuntamiento dé una solución a la dramática situación que viven los temporeros tirados en el medio del campo.
Una concejala del PSOE, formación que gobierna con Cs en el Ayuntamiento de Albacete afirma que siguen ayudando a los temporeros que llevan 65 días durmiendo al raso.
La noche es larga y entre el frío esperan que salgan los primeros rayos de sol para calentar sus cuerpos, así viven los temporeros en medio del campo y en condiciones infrahumanas.
Que poca humanidad, que poca vergüenza, a este alcalde parece que le da igual que los temporeros vivan en condiciones infrahumanas, es usted el peor Alcalde que ha tenido Albacete.
El covid-19, además de traernos contagios y muertes, ha despertado en el ser humano sus miserias, su insolidaridad y egoísmo hacia su prójimo.
Un Alcalde que presume de que Albacete es una ciudad hospitalaria y que por otra parte obliga a temporeros migrantes a vivir en condiciones infrahumanas.
Arrogante y sin ningún ápice de humanidad, así es el Alcalde de Albacete que expulsó de los polideportivos a los temporeros migrantes.
Al Sr Alcalde de Albacete le importa más la instalación de las luces de Navidad que solucionar el problema de seres humanos que viven en situación infrahumana a pocos kilómetros de Albacete.