Pero que cara más dura tienen algunas

Denuncias públicas 18 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Una concejala del PSOE, formación que gobierna con Cs en el Ayuntamiento de Albacete afirma que siguen ayudando a los temporeros que llevan 65 días durmiendo al raso.
FB_IMG_1605737682211

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

18 DE NOVIEMBRE. TEMPOREROS DE ALBACETE. 65  DIAS DURMIENDO AL RASO.

Sigue la vergüenza  y el horror en la ciudad de Albacete,  con los temporeros despreciados por nuestro Ayuntamiento. En dos días compañeras  comprometidas y luchadoras han denunciado  su situación en la cadena ser y en televisión Clm..... lo peor del día han sido las declaraciones de la concejala del PSOE que se ha quedado tan ancha diciendo que vel ayuntamiento les sigue  ayudando.........desde luego que los ha ayudado: los expulsó de los pabellones, de los parques, les ha puesto impedimentos  para empadronarse, y los han dejado a su suerte en medio del campo. Las tiendas, sacos y ropa han sido donadas por la ciudadanía concienciada.....Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar