Frío, lluvia, rodeados de basura, así viven estos temporeros.
73 noches durmiendo al raso entre barro y agua, rodeados de basura condenados por un Alcalde a vivir así.
73 noches durmiendo al raso entre barro y agua, rodeados de basura condenados por un Alcalde a vivir así.
66 días durmiendo al raso, sin que el Ayuntamiento dé una solución a la dramática situación que viven los temporeros tirados en el medio del campo.
Una concejala del PSOE, formación que gobierna con Cs en el Ayuntamiento de Albacete afirma que siguen ayudando a los temporeros que llevan 65 días durmiendo al raso.
La noche es larga y entre el frío esperan que salgan los primeros rayos de sol para calentar sus cuerpos, así viven los temporeros en medio del campo y en condiciones infrahumanas.
Un Alcalde que presume de que Albacete es una ciudad hospitalaria y que por otra parte obliga a temporeros migrantes a vivir en condiciones infrahumanas.
Porque somos humanistas y defendemos los derechos de todo ser humano a una vida digna denunciamos y denunciaremos está situación
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.