La actitud hipócrita mezquina y cínica de un Alcalde hacia unos seres humanos que llevan 59 noches durmiendo al raso

Denuncias públicas 12 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Un Alcalde que presume de que Albacete es una ciudad hospitalaria y que por otra parte obliga a temporeros migrantes a vivir en condiciones infrahumanas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

  Ante la próxima  llegada de más temporeros al campamento un compañero les ha proporcionado tres tiendas de campaña más. La pasividad de los gobiernos  está siendo compensada con la solidaridad de la gente. El Ayuntamiento no puede permitir ni un día más que seres humanos vivan en esas condiciones donde se unen marginalidad, suciedad, sufrimiento y explotación. Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.


Fuente del video: Vision6 Tv

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar