La noche es larga en el campamento de los olvidados, 64 días durmiendo al raso

Denuncias públicas 17 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
La noche es larga y entre el frío esperan que salgan los primeros rayos de sol para calentar sus cuerpos, así viven los temporeros en medio del campo y en condiciones infrahumanas.
FB_IMG_1605651819415

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

17 DE NOVIEMBRE. TEMPOREROS DE ALBACETE. 64 DIAS DURMIENDO AL RASO.  

Hoy se ha conocido que, ante la pasividad del ayuntamiento, se ha presentado una queja ante el defensor del pueblo (se la ha currado una compañera... gracias) para que investigue las miserables condiciones que estàn sufriendo los temporeros. Las denuncias de la gente  están funcionando y hoy ha tenido que salir el alcalde en la Ser diciendo que están estudiando el tema y que se están reuniendo con todas las administraciones.....está echando balones fuera????? yo creo que sí, ...........Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Si quieres ayudar visita esta pagina

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar