Frío, lluvia, rodeados de basura, así viven estos temporeros.

Denuncias públicas 27 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
73 noches durmiendo al raso entre barro y agua, rodeados de basura condenados por un Alcalde a vivir así.
FB_IMG_1606503839031

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El tercer mundo está a penas unos metros de Albacete, la ciudad de la hospitalidad que tanto presume el Alcalde de Albacete , pero la realidad es otra, aquí desde septiembre viven más de 50 personas en condiciones infrahumanas, barro, lluvia, frío y rodeados de basura sin que nadie les dé una solución a tan dantesca situación. 

Ni el Alcalde, ni el presidente de la Diputación, ni tampoco el presidente de Castilla La Mancha han movido un dedo para que éstas personas que pstemporalmente viven en Albacete lo hagan en condiciones dignas, seguramente si un observador internacional de derechos humanos visitará este pequeño campamento en tierra de nadie ustedes serían denunciados por vulnerar el derecho a que un ser humano viva dignamente. 

73 noches son muchas noches y más si tu único refugio es una tienda de campaña, una manta  y un saco de dormir, donde el frío se mete en tus huesos, donde la noche es larga y donde no puedes llevarte algo caliente a la boca hace que el día sea  más largo y difícil, solo un grupo de vecinos se preocupan por ellos, son sus amigos, sus salvadores, los que les traen mantas, calzado y ropa para aguantar el invierno. 

Sr, Alcalde, presidente de la Diputación, presidente de Castilla la Mancha ¿no se les cae la cara de vergüenza?, ustedes podrán cenar rodeados de los suyos en Navidad, ellos no tendrán a nadie, ¿dónde queda su solidaridad?. 

Ustedes los ignoraran, nosotros no, y seguiremos DENUNCIANDO PÚBLICAMENTE ESTA SITUACIÓN, porque es lo único que nos queda. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar