La Decadencia de la Atención Sanitaria: Un Testimonio Personal Esta tarde, he sido testigo
Vergonzo, poca vocación y nada de humanidad por los pacientes
Arrogante y sin ningún ápice de humanidad, así es el Alcalde de Albacete que expulsó de los polideportivos a los temporeros migrantes.
Albacete - Denuncias públicas10/11/2020J. Ángel RuizUn día más amanece en la llanura manchega, un día con mucha niebla que hace que las primeras horas de la mañana haga frío, frío que no es comparable con el que tienen los temporeros expulsados y que desde el 15 de septiembre duermen al raso en el medio del campo, personas humanas que se jugaron la vida en una patera para venir a trabajar en este país, algunos llegaron a esta ciudad y no fueron muy bien recibidos, los explotaron la laboralmente, los insultaron y expulsaron como si de parias se tratarán.
Abandonados a su suerte por un Alcalde arrogante, sin ningún ápice de humanidad, hoy llevan 56 noches vivivienda en condiciones infrahumanas, comiendo y abrigados gracias a la solidaridad de algunos vecinos, tristes y cansados de esta injusta situación esperan que llegue la noche en la llanura manchega, para poder refugiarse del frío que roza sus huesos.
Así viven los temporeros, en tierra de nadie, viviendo en condiciones indignas, y los meses pasan y pronto llegará el invierno y hará más frío, ¿De verdad Sr. Alcalde no va hacer nada para solucionar la situación?
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Vergonzo, poca vocación y nada de humanidad por los pacientes
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión