A este Ayuntamiento le da igual que personas humanas estén durmiendo en el medio del campo al raso y ya son 62 noches

Denuncias públicas 16 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
El covid-19, además de traernos contagios y muertes, ha despertado en el ser humano sus miserias, su insolidaridad y egoísmo hacia su prójimo.
FB_IMG_1605512870335

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

 El olvido y la dejación de nuestro ayuntamiento han dado lugar a varios asentamientos donde ya se mezclan tiendas con chabolas, insalubridad, marginalidad, explotación, situaciones dramáticas......el mes avanza y nos han dicho que hay posibilidades que algunos pasen todo el invierno en las tiendas.....no quiero ni pensarlo......de verdad que nuestro Ayuntamiento no va a proporcionar un techo a estas personas????  El alcalde en RTVE dijo en julio que los temporeros no podían vivir en Albacete en condiciones nauseabundas.....se tenía que dar una vuelta por el campamento.....a lo mejor empatizaba......nadie del PSOE  ni de Cs en Albacete va a parar esto????. Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar