¿De verdad Sr Alcalde tiene usted tan poca humanidad?, parece que sí, 63 días ya durmiendo al raso

Denuncias públicas 17 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Que poca humanidad, que poca vergüenza, a este alcalde parece que le da igual que los temporeros vivan en condiciones infrahumanas, es usted el peor Alcalde que ha tenido Albacete.
FB_IMG_1605577669582

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Ayer el Alcalde y toda su corte han ido a hacerse las fotos y a contarnos lo mucho que ayudan a las personas necesitadas no muy lejos de los asentamientos de temporeros. No ha tenido "los arrestos" de visitar las tiendas y chabolas y decirles a la cara por qué el Ayuntamiento no les proporciona un recurso para que puedan resguardarse del frío......a lo mejor es que no quiere que el coche oficial se le llene de barro, como les ha pasado a las personas voluntarias que han intentado cubrir con su ayuda la inacción de nuestro Ayuntamiento PSOE/Ciudadanos. Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar