La gran mentira de una concejala del Ayuntamiento de Albacete

Cuando aún hay temporeros tirados en el medio del campo durmiendo ya dos meses al raso, una concejala del Ayuntamiento de Albacete se atreve a decir que el Ayuntamiento le esta ayudando, cuanto cinismo.

Albacete - Denuncias públicas 22/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
FB_IMG_1606032524197

Traducir al idioma deseado

de

Posiblemente la concejal que afirma esto en una entrevista en televisión nunca haya sufrido ja necesidad de tener que emigrar a un lugar donde se le trate como un paria, no se puede mentir señora usted no le esta ayudando a estas personas, no sea cínica, nunca ha estado en el campamento de los olvidados, nunca les ha llevado ni comida, ni mantas, ni ropa y por supuesto no ha movido un dedo por buscarles un alojamiento.

La solidaridad de algunos vecin@s de Albacete hace posible que estos chicos tenga comida, ropa y mantas para poder aguantar las próximas noches de frío que vienen.

No podemos ignorar, ni mirar a un lado que en Albacete, en medio de un campo hay personas humanas durmiendo 66 días al raso abondonadas por las instituciones, ¿dónde quedan los derechos humanos?, ¿o es que estas personas no tienen derecho a una vida digna?.

HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.