Sescam
Sanitarios Necesarios, denuncian la actual situación de lo sanitarios de Castilla la Mancha
No se les dota de mascarillas Ffp2, tampoco tienen batas impermeables, falta de material de protección. a todo eso se suma precariedad en contratos y poca transparencia en la bolsa del SESCAM.
El consejero de Sanidad cesa a María Natalia omo directora general de Atención Primaria del Sescam
Mientras Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad no dimite por su nefasta gestión al frente sanidad manchega, se permite cesar a otros.
Las mascarillas distribuidas por Sanidad en el Sescan serán retiradas.
El Ministerio de Sanidad ha ordenado la retirada inmediata de un modelo de mascarillas, las Garry Galaxy de envase verde, que el Sescam entregó a sus profesionales, por ejemplo al personal de Urgencias, hace nueve días. La conclusión del informe técnico es claro: «no cumple». Si bien la Administración pensaba que protegía a su personal con mascarillas de alto nivel, FFP2, cuando por fin las ha conseguido se ha expuesto al contagio del coronavirus durante más de una semana.
Vecinos de la localidad albaceteña de La Roda, demandan mejoras en su centro de salud
Desde hace tiempo la Consejeria de Sanidad, hace caso omiso a la mejora de Centros de Salud en los municipios albaceteños y zonas rurales.
Desesperación, impotencia y rabia por el abandono del SESCAM
Ricardo Reolid, que sufrió el 28 de septiembre del 2019 un accidente de tráfico con un traumatismo craneoencefalico grave. Después de 5 meses del aparatoso accidente el SESCAM niega su ingreso en un centro de neurorehabilitacion.
Greenpeace lleva a Bakú restos de desastres climáticos
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Se anuncia la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería
Stiell: No hay forma de detener las energías renovables
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.