El SESCAM, asegura que no se ha despedido a la enfermera que grabó el video del hospital de Albacete

Albacete 27 de marzo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Fuentes del Servicio de Sanidad de Castilla la Mancha SESCAM, aseguran que es un bulo que la enfermera que grabó el video del hospital de Albacete haya sido despedida.

Desde que el pasado miércoles se lanzará un vídeo a las redes sociales en las  que se mostraban la dramática situación del servicio de Urgencias de Albacete, no han faltado las declaraciones, las RRSS se han convertido en foro de debate. 

Inmediatamente después de la emisión del vídeo, el gerente del Hospital de Albacete salió en Telecinco afirmando que no había tal colapso hospitalario, asegurando que había camas libres, tales declaraciones incendiaron  las redes pidiendo la dimisión del gerente, entonces es cuando entra en escena el presidente del Gobierno de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, criticando a los que han gravado el vídeo y asegurando que el número de ingresos en urgencias se había colocado en el hospital de Albacete en el doble de lo habitual desde que empezara la pandemia, rozando el centenar. Ayer el prestigioso médico cirujano, Dr. Pascual González Masegosa, escribía una carta dirigida al gerente del Hospital de Albacete, pidiendo su dimisión. 

Lo que está claro que si esa trabajadora ha sido despedida por emitir un vídeo en la que se mostraba la situación de urgencias, estaríamos hablando de de censura y libertad de expresión. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar