Vecinos de la localidad albaceteña de La Roda, demandan mejoras en su centro de salud

Provincia 04 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Desde hace tiempo la Consejeria de Sanidad, hace caso omiso a la mejora de Centros de Salud en los municipios albaceteños y zonas rurales.
IMG_20200304_140009

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En La Roda, tanto usuarios como médicos del SESCAM, demandan al Gobierno regional una serie de demandas para el Centro de Salud. 

Según los médicos faltan aerosoles , necesitan una UVI movil y mejorar la climatizacion del centro.

El Centro de Salud rodense acoge aproximadamente a 21.000 residentes  repartidos en varias pedaniasPedanías, además de La Roda, la mayoría  personas de edad avanzada que requieren constantemente utilizar el tramporte sanitario.

El Centro de Salud de Argamasón

Los vecino de la  pedanía Argamasón, denuncia el estado en que se encuentra el Centro de Salud, escaleras rotas, suciedad en las salas, según afirman los vecinos en verano el centro se llena de moscas y cuando van a que revisen la tensión no se las pueden tomar porque faltan tensiometros.

A

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar