Don Quijote Tours recibe el distintivo de entidad destacada por la UCLM

Albacete - Provincia 05/12/2022 Redacción

Facultad de Medicina UCM - Madrid: El 24 de noviembre, la Universidad Complutense de Madrid anunció la distinción a Don Quixote Tours en el IV Acto de reconocimiento a entidades colaboradoras en prácticas externas con la universidad. El premio es un reconocimiento por a la colaboración con los alumnos de prácticas de la Facultad de Comercio y Turismo.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 00.27.45

Él llegó con sus medios, con su estructura, hay que arrimar el hombro durante el terrible periodo de la pandemia, tengo que ofrecer prácticas a los estudiantes para que puedan terminar de formarse. Muchas gracias Jesús», dijo Doña Belén Rodríguez, Sra. Delegada de Empleabilidad y Emprendimiento en nombre de la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias por hacer posible este sueño quijotesco», indicó Jesús Vicente Arinero Gómez, director – gerente de Don Quixote Tours.

premios regionales turismo.png OK

Este acto se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la UCM y estuvo organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, presidido por el rector, D. Joaquín Goyache Goñi. El rector Goyache resaltó que la Universidad necesita la colaboración con la sociedad, con las empresas y con las instituciones, y que, en el caso de las prácticas externas, esta colaboración es un win-win, en el que los estudiantes y las empresas ganan. Los primeros, por conocer el mundo laboral, lo que complementa su formación y les sitúa ante su futuro laboral. Para nuestra empresa es una oportunidad de acercar el talento.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 19.01.00

Don Quixote Tours es una empresa que trabaja ofreciendo productos y servicios turísticos especialmente de Castilla – La Mancha. Esta es una agencia de turismo receptivo especializada en crear experiencias de viaje únicas en Castilla -La Mancha basadas en la cultura, enoturismo, gastronomía y naturaleza que ofrece nuestra comunidad. Además, cuentan con un gran equipo de profesionales entre los que los que encontramos guías oficiales de la región para realizar visitas y excursiones por las diferentes localidades. Cabe destacar que la empresa en el mes de mayo tuvo a bien recoger el premio de Turismo de Castilla – La Mancha por “Mejor proyecto turístico innovador”. Estos galardones reflejan el compromiso de Don Quixote Tours con la localidad de Alcázar de San Juan y la comarca.

SIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.