- José Sánchez Plaza encabeza la lista del PSOE en La Gineta

Albacete - Provincia 17/04/2023 Redacción

José Sánchez Plaza liderara la propuesta socialista del PSOE al Ayuntamiento de La Gineta en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Sánchez Plaza es actualmente concejal de Juventud y Deportes del municipio que aspira a regir. “Esta es una candidatura que tiene un proyecto renovado, de evolución y desarrollo para todos los vecinos de La Gineta”, ha afirmado.

Sánchez Plaza, de veinticinco años, ha obtenido el apoyo unánime por parte de la ejecutiva local ya que este órgano del partido ha valorado muy positivamente su conocimiento y compromiso con la población y su propuesta política como herramienta para favorecer la evolución y el avance de los servicios y prestaciones del pueblo. "Quiero que La Gineta sea un pueblo en el que jóvenes y mayores queramos vivir y echar raíces, con presente y con futuro para las generaciones que vienen, y por supuesto, y también con servicios y apoyos para nuestros mayores”.

Sánchez Plaza ha expresado su deseo de trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de la población y fortalezcan el patrimonio, protejan las tradiciones, impulsen la inversión industrial y garanticen la oferta laboral. Entre sus propuestas destaca “atraer mucha más inversión y trabajo ya que por nuestra ubicación y recursos contamos con un gran potencial”, ha afirmado.

“Cuento con un gran equipo de profesionales de distintos ámbitos y sectores que trabajarán para hacer realidad este proyecto ya que formamos la simbiosis perfecta entre la gente joven, la voz de la experiencia y las caras nuevas", ha afirmado el candidato que ha detallado que su propuesta para el pueblo no nace sólo de su visión sino del trabajo y compromiso del resto de miembros que componen la lista.

Sánchez Plaza ha indicado que la unión de juventud y experiencia de la candidatura que lidera permitirá a La Gineta crecer, favorecerá la cohesión intergeneracional, impulsará una visión transversal de la política local, incorporará distintas sensibilidades al proyecto de municipio y potenciará la posición estratégica donde se encuentra: “la Gineta tiene una ubicación inmejorable y un importante potencial que vamos a exprimir para que nuestros vecinos evolucionen y muchos otros quieran hacerlo aquí también”, ha concluido Sánchez Plaza.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.