Julen Sánchez será el candidato socialista al ayuntamiento de Caudete en los comicios de 2023

Albacete - Provincia 20 de diciembre de 2022 Por Redacción
El cabeza de lista por Caudete a las próximas elecciones ha afirmado: “es momento de recuperar la ilusión y por ello es la hora del cambio en Caudete”.

 La agrupación del PSOE en Caudete ha mostrado su respaldo unánime a la propuesta de que Julen Sánchez,  actual delegado provincial de Fomento de  Castilla- La Mancha, encabece la candidatura al ayuntamiento de Caudete en el próximo encuentro electoral en mayo de 2023.    

Julen Sánchez se ha mostrado agradecido e ilusionado con esta responsabilidad y ha  manifestado: “me  encuentro capacitado para transmitir esa ilusión y ganas de cambio a la  ciudadanía, para que nos acompañe en el camino que tenemos que andar a partir de hoy con el objetivo de recuperar el Caudete de las oportunidades y el bienestar".

“Es una responsabilidad enorme que asumo con la valentía que nos caracteriza a quienes formamos parte de esta familia. Con humildad y con toda la prudencia del mundo, pero convencido de que voy a ser alcalde de Caudete”, ha afirmado Julen Sánchez.

El candidato socialista a la alcaldía ha destacado que “hay que elegir entre dos modelos claramente diferenciados. Por un lado, el que nos tienen acostumbrados desde  hace ya doce años, inmovilismo, complejo de inferioridad y deterioro de servicios públicos o  bien hacer una apuesta por el del empleo y desarrollo industrial; el modelo de municipio y la convivencia”.

Julen Sánchez ha lamentado la falta de proyecto del popular Moisés López, remarcando que “ya no existen excusas. Nunca han existido, pero después de doce años de gobierno han demostrado que no tienen un plan para Caudete”, y en este sentido  ha argumentado que “no existe una planificación de modernización de infraestructuras, no existe un plan definido de desarrollo urbanístico e industrial, en definitiva, Caudete no puede continuar a la cola en los principales indicadores de inversión y desarrollo.”

Así mismo, Julen Sánchez  ha dejado claro que apuesta por una política constructiva: “voy a dedicar muy poco tiempo a hablar de lo que no hacen los demás y todo el que pueda a explicar el proyecto que, entre todos y todas, también con la ciudadanía, vamos  a construir para los próximos años”.

Finalmente, el que será el rostro del proyecto socialistas en Cudente para la próxima legislatura ha realizado un llamamiento a la ciudadanía insistiendo en que “es momento de recuperar la ilusión y por ello es la hora del cambio en Caudete”.

Sigue nuestras noticias

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión