Sanidad informa que el caso de coronavirus de Albacete es negativo

Albacete 26 de febrero de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, notifica que las muestras realizadas para detectar la presencia de coronavirus en los cinco casos en investigación anunciados enel día de ayer han resultado negativos.

Ayer la Dirección General de Salud Pública, informó de la posible existencia de un caso de coronavirus en Albacete, parece ser que esta persona estuvo en Italia. 

Después de hacer la pruebas médicas y análisis pertinentes que marca el Ministerio de Sanidad, se puede decir que está persona no está infectada, así lo afirma el Gobierno regional a través de una nota remitida por la Diputación General de Salud Pública. 

desde el Ministerio de Sanidad se señala que las personas que presenten síntomas y que en los 14 días anteriores hayan estado en alguna de estas zonas de riesgo han de ser consideradas posibles casos y por tanto se deben realizar las pruebas y aplicar los procedimientos correspondientes.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar