El consejero de Sanidad cesa a María Natalia omo directora general de Atención Primaria del Sescam

Mientras Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad no dimite por su nefasta gestión al frente sanidad manchega, se permite cesar a otros.

Albacete - Provincia 15/01/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
957ae9ca50e7f7c1a2ee8fcfb8f7d600_XL

Traducir al idioma deseado

de

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado un decreto firmado por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, por el cual se dispone el cese de doña María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

"A propuesta del consejero de Sanidad y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de enero de 2021, vengo en disponer el cese de doña María Natalia Valles Fernández como directora general de Atención Primaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, agradeciéndole los servicios prestados", precisa el decreto, recogido por Europa Press.

Esta decisión surte efectos este mismo viernes, según apunta la publicación.

Nacida en 1966, es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad de Navarra; y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.