Un día un periodista valiente que a pesar de que no creía en el cristianismo se atrevió a entrevistar a uno de los apóstoles de Jesús.
Entrevista
VII Concierto del Ciclo Sinfónico Coral 22-23 de la Orquesta la Comunidad de Madrid (ORCAM)
Ahora el fuego de la enorme chimenea de piedra chisporrotea ya en las últimas y es hora de partir. Nieves me acompaña hasta el gigantesco portón principal en dónde mi carruaje aguarda.
Ada García, escritora y colaboradora de Albacetealdia
«YO CREO QUE HABÍA QUE DARLE UN TOQUE MÁS RACIONAL, INCLUSO HISTÓRICO, A LO QUE EL MITO DEL VAMPIRO SIGNIFICA»
«Somos hijos e hijas de la Tierra y nuestra conciencia alberga un Universo de misterios inexplorados»
"Siento que cuando se toma este trabajo se debe tener paciencia" : Entrevista a la modelo colombiana Andrea
Yury andrea Rincón Ramírez, una colombiana que reside en nuestro país y que con esfuerzo se está abriendo camino en esta profesión.
«Hay que dudar de todo. Somos demasiado crédulos por vagancia. No nos enseñan a dudar y por eso gobiernos y gurus, políticos sociales o religiosos nos llevan al huerto».
«DAR UNA CHARLA ANTE UN PÚBLICO IMPRESIONA, Y UNO SIENTE CIERTOS NERVIOS ESCÉNICOS. PERO DESAPARECEN CUANDO EMPIEZO A HABLAR, Y COMO ME EMOCIONO CONTANDO COSAS, PORQUE ME GUSTA, ACABO DISFRUTANDO Y CREO QUE ESO SE TRASMITE AL PÚBLICO»
Le preguntan a Yolanda Díaz si quiere ser presidenta y ella responde "No"
Una entrevista en la revista Yo Dona a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, donde habla de su vida y aspiraciones politicas
Greenpeace lleva a Bakú restos de desastres climáticos
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Se anuncia la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería
Stiell: No hay forma de detener las energías renovables
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.