Un día un periodista valiente que a pesar de que no creía en el cristianismo se atrevió a entrevistar a uno de los apóstoles de Jesús.
Entrevista
VII Concierto del Ciclo Sinfónico Coral 22-23 de la Orquesta la Comunidad de Madrid (ORCAM)
Ahora el fuego de la enorme chimenea de piedra chisporrotea ya en las últimas y es hora de partir. Nieves me acompaña hasta el gigantesco portón principal en dónde mi carruaje aguarda.
Ada García, escritora y colaboradora de Albacetealdia
«YO CREO QUE HABÍA QUE DARLE UN TOQUE MÁS RACIONAL, INCLUSO HISTÓRICO, A LO QUE EL MITO DEL VAMPIRO SIGNIFICA»
«Somos hijos e hijas de la Tierra y nuestra conciencia alberga un Universo de misterios inexplorados»
"Siento que cuando se toma este trabajo se debe tener paciencia" : Entrevista a la modelo colombiana Andrea
Yury andrea Rincón Ramírez, una colombiana que reside en nuestro país y que con esfuerzo se está abriendo camino en esta profesión.
«Hay que dudar de todo. Somos demasiado crédulos por vagancia. No nos enseñan a dudar y por eso gobiernos y gurus, políticos sociales o religiosos nos llevan al huerto».
«DAR UNA CHARLA ANTE UN PÚBLICO IMPRESIONA, Y UNO SIENTE CIERTOS NERVIOS ESCÉNICOS. PERO DESAPARECEN CUANDO EMPIEZO A HABLAR, Y COMO ME EMOCIONO CONTANDO COSAS, PORQUE ME GUSTA, ACABO DISFRUTANDO Y CREO QUE ESO SE TRASMITE AL PÚBLICO»
Le preguntan a Yolanda Díaz si quiere ser presidenta y ella responde "No"
Una entrevista en la revista Yo Dona a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, donde habla de su vida y aspiraciones politicas
Proteger manglares es una opción económica inteligente
Los manglares proporcionan 855.000 millones de dólares en servicios de protección contra inundaciones costeras en todo el mundo.
Tomar café de forma regular cada día puede añadir una media de 1,8 años de vida saludable en las personas de 65 años o más.
Descubiertos 742 nuevas especies en la cuenca del Congo
Revela una variedad de nuevas especies, incluidas plantas, invertebrados, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos desconocidos hasta ahora
El gasto en protección ambiental en España se situó el año pasado en 25.106,6 millones de euros, lo que supone un nuevo récord histórico y un 1,67% del PBI
El temporal pone en alerta a 14 comunidades por nieve, viento, lluvia o mala mar