Entrevista a Pablo el Apostol

Un día un periodista valiente que a pesar de que no creía en el cristianismo se atrevió a entrevistar a uno de los apóstoles de Jesús.

Cultura 01/05/2023 Cristiano libre

Periodista: Buenas tardes,  Pablo el Apóstol. Es un honor tener la oportunidad de entrevistarlo.

 Pablo: Buenas tardes, es un placer estar aquí.

Periodista: Comencemos por el principio. ¿Podría hablarnos de su conversión y cómo llegó a ser un apóstol de Jesucristo?

 Pablo: Por supuesto. Como usted sabe, yo era un fariseo devoto que perseguía a los seguidores de Jesús. Pero un día, mientras viajaba a Damasco, tuve una visión del Señor Jesús que me habló y me cegó temporalmente. Después de esa experiencia, me di cuenta de que estaba equivocado y que Jesús era el Mesías. Me bauticé y comencé a predicar el evangelio de Jesucristo, lo que finalmente me llevó a ser llamado apóstol.

Periodista: ¿Podría hablarnos de su trabajo misionero y cómo difundió el evangelio en todo el mundo?

 Pablo: Desde mi conversión, me dediqué por completo a la predicación del evangelio. Viajé por todo el mundo conocido de mi época, desde Asia Menor hasta Grecia y Roma, fundando iglesias y compartiendo el mensaje de la salvación en Jesucristo. Escribí muchas cartas a las iglesias que había fundado y también a otras personas para enseñarles la verdad y alentarlos en su fe.

Periodista: ¿Podría decirnos cuál fue su mayor desafío al difundir el evangelio?

 Pablo: Uno de mis mayores desafíos fue enfrentar la oposición y la persecución. En muchos lugares donde predicaba, los líderes religiosos se opusieron y me persiguieron. También tuve que enfrentar la oposición de aquellos que no entendían el mensaje del evangelio. Pero a pesar de los desafíos, perseveré y seguí predicando la verdad de Jesucristo.

Periodista: ¿Cuál es su mensaje para aquellos que buscan la verdad y la salvación en Jesucristo hoy?

Pablo: Mi mensaje es simple: Jesucristo es la única fuente de salvación y vida eterna. Si buscas la verdad y la salvación, debes aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal. Él es el camino, la verdad y la vida, y sólo a través de Él podemos tener una relación verdadera y eterna con Dios. Recuerda siempre que, "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

Periodista: Gracias, Santo Pablo, por compartir su historia y su mensaje con nosotros.

 Pablo: Gracias a usted por darme la oportunidad de compartir mi fe y mi testimonio con el mundo. Que Dios los bendiga a todos.

Siigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.