Dice a Ayuso que si tuviera “un mínimo de vergüenza” rectificaría su política tributaria ante la situación de los servicios públicos en Madrid
-
Economía
14 de noviembre de 2022
Redacción/servimedia
El PP pide a Calviño que argumente su negativa a deflactar el IRPF
Economía
20 de septiembre de 2022
Redacción/servimedia
Hace unos días Ione Belarra, proponía limitar el precio de gas a 30 euros el MWh, para frenar la subida de la luz, ago que criticaron varias ministras del PSOE
El socio de coalición Unidas Podemos no apoyará la medida “en ningún caso”.
En los términos del programa del pacto de gobierno de PSOE y Unidas Podemos y del Plan de Recuperación enviado por el Ejecutivo a la Comisión Europea.
El PSOE, en el Gobierno quiere quemar a Yolanda Díaz y con posibilidades de ser la próxima presidenta de España
“Es necesario abordar la gestión y ejecución de los compromisos de coalición”.
Economía
22 de octubre de 2021
Redacción
Las restrinciones por el covid-19 han perjudicado y mucho a la hostelería y al comercio, por eso Unidas Podemos exige a Calviño ayudas directas a estos dos sectores.
Siguiendo instrucciones de Sánchez, Escrivá introdujo su documento en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, presidida por Calviño, a última hora el jueves pasado para intentar que se aprobara el viernes
Nuevas tensiones sobre pensiones, SMI o desahucios enfrentan a la ministra con Unidas Podemos
Los desahucios se pueden parar si el PSOE, apoya para su aprobación la emienda registrada por Unidas Podemos, ERC y EH Bildu.