Tanto Pedro Sánchez como Yolanda Díaz llegan a un acuerdo para "derogar" la reforma laboral del PP

Actualidad - España 02 de noviembre de 2021 Por Redacción
En los términos del programa del pacto de gobierno de PSOE y Unidas Podemos y del Plan de Recuperación enviado por el Ejecutivo a la Comisión Europea.
c6377282-af00-4738-8220-298f8a3ec748

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno  y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz han llegado a un acuerdo para "derogar” la reforma laboral, una reforma que afectaba a los trabajadores, la normativa laboral no tuvo consenso y fue impuesta en 2012 por la patronal y por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy.

En la reunión de este martes que Pedro Sánchez ha mantenido en el Palacio de la Moncloa con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, y con la propia Yolanda Díaz han decidido acordar derogar una de las reformas laborales más nocivas de la democracia española, la reforma laboral del PP. Un acuerdo que ya se reflejaba en el programa del pacto de gobierno de PSOE y Unidas Podemos y del Plan de Recuperación enviado por el Ejecutivo a la Comisión Europea.

La reunión según los protagonistas  que han expresado que se ha mantenido un "clima positivo” y la “actitud constructiva”

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar