Sigue la vergüenza con los temporeros expulsados por el Ayuntamiento

66 días durmiendo al raso, sin que el Ayuntamiento dé una solución a la dramática situación que viven los temporeros tirados en el medio del campo.

Albacete - Denuncias públicas 20/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
FB_IMG_1605861926591

Traducir al idioma deseado

de

Sigue la vergüenza  y el horror en la ciudad de Albacete,  con los temporeros despreciados por nuestro Ayuntamiento. Ayer fue en la cadena ser y en televisión de CLM.....hoy en la tertulia política de la ser......la terrible situación de los temporeros de Albacete se está abordando por los mayores medios de comunicación......la estrategia de  esconderlos y actuar como si no existieran .no les ha funcionado...........el ayuntamiento  tiene que ofrecer una solución  inmediata y no  solo utilizar este tema para  tirarse los trastos con la oposición  sin proponer ninguna medida ......ya llega el frío  invernal....y en tiendas de campaña no se puede resistir.........Si las instituciones los han abandonado nosotr@s  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.