A esta gente no les importa los contagios, solo piensan divertirse, irresponsabilidad y egoísmo.

Ayer sábado a las 22:45, los de siempre llenaban las terrazas y las calles de "la zona" de marcha albaceteña, sin cumplir las medidas de seguridad y algunos sin mascarillas.

Albacete - Voces del Barrio 25/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
FB_IMG_1603654185748
Ayer sabado Calle de la Concepción

p>p>p>p>p>>p>p>

Parece ser que a estos vecinos irresponsables les da igual todo, saben que están aumentado los contagios y también los ingresos en las Ucis, pero a ellos no les importa, lo prioritario es la diversión y la fiesta, algo comprensible cuando uno es jóven, pero una actitud irresponsable cuando se trata de una pandemia que contagia y acaba con la vida de personas. 

Pero no sólo estos que se divierten son los culpables, también tienen la culpa los propietarios de algunos locales de ocio que sabiendo cuáles son las medidas de seguridad tampoco las respetan, para estos propietarios la cuention económica es prioritaria a la de la salud. 

¿SE DEBERÍA APLICAR EL EL TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 22 :OO HASTA LAS 6:00? 

El Gobierno ha decretado ya el estado de alarma en toda España con restrinciones de movilidad desde las 23:00 hasta la 6:00 y que las CCAA pueden modificar, ahora bien  el Gobierno de nuestra región debería rebajar el horario a las 22.00 horas para evitar que estos irresponsables actúen, además de más presencia policial en esa zona de marcha. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.