Multa y cierre de un establecimiento que vendía alcohol a menores

Barrios 27 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
El pleno municipal del Ayuntamiento de Albacete, aprueba por unanimidad multar y proceder al cierre de un establecimiento que vendía alcohol a menores

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

El establecimiento está ubicado en la calle La Parra, el motivo de la sanción y cierre que aprobado hoy  el Ayuntamiento se debe a que el pasado 7 de Julio de madrugada agentes de la Policía Local detectaron que en el establecimiento se había vendido Alcohol con un alto grado a una menor. Tras este suceso los agentes procedieron a identificar al autor de la infracción. 

El no cumplir la normativa reguladora de alcohol a menores en Castilla-La Mancha, le ha costado al establecimiento una multa de 5.900 euros y el cierre durante 5 meses. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar