Apoyo a vecinos de medicina

Albacete - Voces del Barrio 26/09/2022 Redacción

UCIN ALBACETE da voz a los vecinos del barrio de Medicina a propósito del lamentable estado del arbolado.

Los vecinos del barrio de Medicina, acuden a UCIN para plasmar sus quejas ante la falta de interés del ayuntamiento de Albacete.

Según el presidente de UCIN en Albacete Ricardo Cutanda, varios vecinos de este barrio exclusivo y de nueva construcción, se pusieron en contacto con ellos para trasladar su preocupación y quejas por el mal estado del arbolado de varias calles y que tras varias quejas, todo queda en saco roto.

Cutanda: « Los vecinos de Albacete, saben que pueden contar con todo el apoyo de UCIN en todos los temas que sean pertinentes. En este caso, los vecinos de medicina, recurren a nosotros por no verse representados por los actuales gobernantes y, por ver en redes sociales todo nuestro trabajo en todos los ámbitos, máxime en medio ambiente».

IMG-20220923-WA0017

Según el partido independiente, para el equipo de gobierno de Albacete, con el alcalde Emilio Sáez y el concejal de sostenibilidad Julián Ramón a la cabeza, el que falten algunos árboles les es indiferente y ponen poco empeño en "minucias", a lo que Ricardo Cutanda les responde que, «Todo lo que es importante para los vecinos, es importante para UCIN y pocas cosas pequeñas, al final crean una grande».

Cutanda: « Hemos podido observar la falta de árboles en muchos lugares que están cortados no sabemos el porqué, en las calles Av. Alcalde José María blanc,

Av. Rosalind Franklin, calle Hinojo entre muchas más, son los propios vecinos quienes están poniendo palos guía para sujetar los troncos de los árboles que hay muchos en deterioro, tampoco se reponen y ahora parece que después de nuestras denuncias, quieren ponerse las pilas pero, parece que todo queda en eso».

IMG-20220923-WA0017

El partido pide al consistorio y al concejal "experto" en la materia, que a la mayor brevedad posible, haga un esfuerzo y atienda a estas reivindicaciones de los vecinos del barrio, porque es deber de las administraciones públicas el dotar y atender a las demandas de quienes les representan, les hayan votado o no.

Ricardo Cutanda, tampoco deja pasar la oportunidad de este medio para incidir en que algunos tramos de calzada de aparcamiento, también están literalmente en basto sin apenas asfalto y mucha grava.(aportan imágenes.

IMG-20220923-WA0008

Acaban nota, apelando al sentido común de todos los partidos que conforman el ayuntamiento de Albacete, y piden más anchura de miras y que miren mas por los vecinos y menos por sus partidos.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.