Vecinos del Barrio de la Feria, piden más presencia policial en los Jardinillos.

Barrios 24 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
El pasado viernes en los Jardinillos de la Feria fue agredida sexualmente una chica. Los vecinos de la zona llevan años denunciando la situación de delincuencia que existe en este famoso Parque de la ciudad.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Desde hace ya algunos años los Jardinillos de la Feria, se han convertido en un foco de delincuencia donde conviven camellos y pequeños rateros, según afirman los vecinos de la zona. 

El pasado viernes una chica fue agredida sexualmente por un hombre en la zona de los servicios, la chica salía de los baños gritando ayuda, es cuando un hombre que paseaba por el lugar pudo oír los gritos de auxilio e inmediatamente llamó a la Policía Local.que acudió al lugar lograron detener al presunto agresor.

Los vecinos del Barrio de La Feria piden que haya más presencia policial en el Parque para evitar que se produzcan este tipo de agresiones. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar