Vecinos del Barrio de la Feria, piden más presencia policial en los Jardinillos.

El pasado viernes en los Jardinillos de la Feria fue agredida sexualmente una chica. Los vecinos de la zona llevan años denunciando la situación de delincuencia que existe en este famoso Parque de la ciudad.

Albacete - Voces del Barrio 24/08/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Desde hace ya algunos años los Jardinillos de la Feria, se han convertido en un foco de delincuencia donde conviven camellos y pequeños rateros, según afirman los vecinos de la zona. 

El pasado viernes una chica fue agredida sexualmente por un hombre en la zona de los servicios, la chica salía de los baños gritando ayuda, es cuando un hombre que paseaba por el lugar pudo oír los gritos de auxilio e inmediatamente llamó a la Policía Local.que acudió al lugar lograron detener al presunto agresor.

Los vecinos del Barrio de La Feria piden que haya más presencia policial en el Parque para evitar que se produzcan este tipo de agresiones. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.