Una joven se vuelve viral por su irresponsabilidad: «Salgo de fiesta y no me he contagiado»

Sociedad 25 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Joaquín Prat, que fue quien la entrevistó para ‘Cuatro al día’, ha intentado instar a la joven a tomar conciencia y la ha alentado a ser responsable, ya que vive con sus dos abuelos

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

España ya ha alcanzado un millón de contagios de covid-19. El último informe del Ministerio de Sanidad confirma que este miércoles se han contabilizado 16.973 casos nuevos, lo que supone un nuevo récord de caos y eleva el balance global de la pandemia a 1.005.295 infecciones detectadas desde que hay registros.

 Sin embargo, en plena segunda ola de la pandemia del COVID-19 y cuando el ocio nocturno se encuentra en el punto de mira, una joven de 21 años, se ha hecho viral explicando durante una entrevista en ‘Cuatro al día’ que no cumple las medidas de contención y sale todos los fines de semana.

Mónica, que así se llama la joven, se ha justificado asegurando que no entiende por qué los jóvenes no tienen derecho a divertirse y ha admitido que el virus no le da ningún miedo y que prescinde del uso de la mascarilla cuando se reúne con sus amistades y realizan botellones.

«Yo salgo de fiesta todos los días y, si no me he contagiado ya, es que ya no lo voy a pillar» ha explicado, señalando que el riesgo a cogerlo es «el riesgo que los jóvenes tenemos que correr», porque «nosotros tenemos derecho a divertirnos también».

Joaquín Prat, presentador del programa, ha intentado instar a la joven a tomar conciencia y la ha alentado a ser responsable, ya que vive con sus dos abuelos. «Tienes toda la vida para salir de fiesta» le ha comentado el presentador, aunque para Mónica no es una preocupación: «Mi hermano ya tuvo COVID y mi abuela no se contagió».

 Las declaraciones de la joven han causado gran revuelo en redes, viralizando sus declaraciones.

Fuente del artículo obtenido de spanishrevolution.org 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar