Violencia de género
Mejorarán protocolos de atención a víctimas de violencia de género y trata
Hasta cuando vamos a frenar esta lacra o por el contrario queremos seguir siendo cómplices de estos asesinatos
Dos detenidos en Albacete por retener, drogar y violar a una mujer en una vivienda
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por retener, drogar y violar a una mujer en Hellín, Albacete
Dos mujeres y un hombre han sido encontrados muertos a tiros en una vivienda de la céntrica calle Serrano de Madrid, en el barrio de Salamanca. Fernando González
Y luego dirá VOX que no existe la violencia de Género.
Miriam, tengo 21 años y en unos días mi madre entrará en la cárcel por protegerme de mi padre maltratador.
Las albaceteña/os más concienciados se concentraron contra la violencia hacia las mujeres en la Plaza 25 de Noviembre
Ninguna mujer debe ser maltratada, asesinada o volada, la mujer es libre, y si tu niegas la violencia machista seas hombre o mujer eres también cómplice.
Igualdad condena un nuevo asesinato por violencia de género en Valladolid
El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 21 en 2021 y a 1.099 desde 2003,
'Nos queremos vivas', lema del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género
'Nos queremos vivas', una de las proclamas más repetidas por las mujeres frente a la violencia machista en las manifestaciones.
Greenpeace lleva a Bakú restos de desastres climáticos
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Se anuncia la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería
Stiell: No hay forma de detener las energías renovables
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.