La mentirosa de Esperanza Aguirre: «Simón ni ha hecho el doctorado, el MIR, ni nada que se le parezca»
Aguirre intenta desprestigiar a uno de los médicos más respetados de nuestro país.
Aguirre intenta desprestigiar a uno de los médicos más respetados de nuestro país.
Según Sanidad, se han detectado 130 nuevos contagios, lo que eleva el total de casos positivos a 243.605.
«Sé que hay camisetas con mi imagen. Me gustaría que diesen parte de los beneficios a ONG»
La gestión de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido defendida por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Tras los ataques injustificados y poner en el centro de la diana al Dr. Fernando Simón, ha surgido en España una plataforma de apoyo a su gestión.
El zaragozano estuvo de voluntario en Burundi durante la guerra civil entre hutus y tutsis que costó la vida a 250.000 personas
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid