La mentirosa de Esperanza Aguirre: «Simón ni ha hecho el doctorado, el MIR, ni nada que se le parezca»
Aguirre intenta desprestigiar a uno de los médicos más respetados de nuestro país.
Aguirre intenta desprestigiar a uno de los médicos más respetados de nuestro país.
Según Sanidad, se han detectado 130 nuevos contagios, lo que eleva el total de casos positivos a 243.605.
«Sé que hay camisetas con mi imagen. Me gustaría que diesen parte de los beneficios a ONG»
La gestión de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido defendida por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Tras los ataques injustificados y poner en el centro de la diana al Dr. Fernando Simón, ha surgido en España una plataforma de apoyo a su gestión.
El zaragozano estuvo de voluntario en Burundi durante la guerra civil entre hutus y tutsis que costó la vida a 250.000 personas
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.