Se crea en España la plataforma de apoyo al Dr. Fernando Simón

España 27 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Tras los ataques injustificados y poner en el centro de la diana al Dr. Fernando Simón, ha surgido en España una plataforma de apoyo a su gestión.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Durante los últimos días el médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación  en la crisis del Covid-19, está siendo atacado por el PP y VOX, llegando estas dos organizaciones a cuestionar su gestión en la crisis sanitaria.

Aunque el Dr. Fernando Simón, ha señalado que no teme a que los jueces lo investiguen, lo cierto es que el informe poco creíble de la denominada operación sanitario lo ponen en el punto de mira junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. 

A raíz de estos ataques, se ha creado en la localidad murciana de San Pedro de Alcantara una plataforma de apoyo a su gestión, plataforma que rápidamente se ha extendido por todo el país y que cuenta aproximadamente con más de 19.000 seguidores.

De momento está iniciativa tiene una página en la Red social de Facebook https://www.facebook.com/groups/3732579050358744/?ref=share

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar