Se crea en España la plataforma de apoyo al Dr. Fernando Simón

Tras los ataques injustificados y poner en el centro de la diana al Dr. Fernando Simón, ha surgido en España una plataforma de apoyo a su gestión.

Actualidad - España 27/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Durante los últimos días el médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación  en la crisis del Covid-19, está siendo atacado por el PP y VOX, llegando estas dos organizaciones a cuestionar su gestión en la crisis sanitaria.

Aunque el Dr. Fernando Simón, ha señalado que no teme a que los jueces lo investiguen, lo cierto es que el informe poco creíble de la denominada operación sanitario lo ponen en el punto de mira junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa. 

A raíz de estos ataques, se ha creado en la localidad murciana de San Pedro de Alcantara una plataforma de apoyo a su gestión, plataforma que rápidamente se ha extendido por todo el país y que cuenta aproximadamente con más de 19.000 seguidores.

De momento está iniciativa tiene una página en la Red social de Facebook https://www.facebook.com/groups/3732579050358744/?ref=share

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.