El negocio de camisetas con la imagen de Fernando Simón

«Sé que hay camisetas con mi imagen. Me gustaría que diesen parte de los beneficios a ONG»

Actualidad 13/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
56064171-k9iC--624x786@El Comercio(2)

p>p>

Algunos ya están haciendo negocio a costa de la pandemia con personajes relacionados con el covid-19, a pesar de la negra estadística que lleva detrás.

Una de esas figuras es el Dr. Fernando Simón, coordinador del Centro de Emergencias Sanitarias, donde su cara ya aparece en miles de camisetas.

La tienda online de La Tostadora es uno de los principales puntos de venta. Una de las más famosas es la que reza «Perdón, me he comido una almendra» acompañado de un dibujo del fruto seco, rememorando la célebre situación en la que Simón empezó a toser en plena comparecencia.

En la comparecencia diariara, Fernando Simón contestó a la pregunta de un periodista y lo hizo con elegancia y estilo habitual en el coordinador, no ha defraudado:

«Encantado de que la gente que lo necesite se aproveche de mi imagen para hacer negocio, pero vendría bien que diesen un pequeño porcentaje, ya que usan mi imagen, para donar a ONG. Si puede ser», ha dicho Fernando Simón.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.