Ha soportado el desdén de los más ignorantes", así hablaba Pedro Sánchez de Fernando Simón

La gestión de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido defendida por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Actualidad 31/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

En la rueda de prensa de hoy domingo, Pedro Sánchez, aseguraba que no conocía al Dr. Fernando Simón, hasta que se produjo la crisis del coronavirus.

Sánchez ha recordarlo que Simón ha tenido que trabajar “días y noches” y que ha “soportado estoicamente el desdén de los más ignorantes”. También ha reconocido su capacidad para “explicar todo tipo de dudas, de preguntas”y admitir “con modestia nuestra indefensión en momentos duros”.

Pedro Sánchez ha dicho de Simon que Nunca se ha dejado arrastrar por la provocación ni una sola vez”, tampoco han faltado las palabras de reconocimiento y agradecimiento al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Nunca ha fallado ni ha desafallecido. Si cada uno en la soledad de su casa ha tenido momentos de zozofra, puede imaginarse lo que ha pasado por su ánimo”, ha señalado  el presidente del Gobierno, quien ha dicho  que Illa “siempre se ha mantenido sereno y firme”.

Siempre ha dialogado, nunca ha culpado a nadie, ha soportado las peores descalificaciones, y jamás ha perdido la compostura”, ha comentado Pedro Sánchez,  que también ha recordado que Illa no ha tenido jamás “una mala palabra” y “no ha caído en la provocación ni una sola vez”.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.