Los vecinos de la línea 7b de Metro en San Fernando de Henares la recibieron con abucheos
Política
15 de octubre de 2022
Redacción
En España el 12 de octubre los organismos celebran el Día de la Fiesta Nacional con un desfile, que se ha visto coartado los últimos años por la pandemia del Covid-19 y que vuelve a levantar expectación y debate.
Política
13 de octubre de 2022
Redacción /spanirevolution
Tras la salida y cierre de filas del partido utraderechista respecto a Olona puede significar un varapalo de tamaño mayúsculo.
Política
26 de septiembre de 2022
Redacción/Spanirevolution
Tras el embrollo de la bajada de los impuestos el expresidente José María Aznar ha querido apostillar su posición, pero se ha encontrado con la tajante respuesta de Joan Baldoví.
Política
25 de septiembre de 2022
Redacción/spanirevolution
Pablo Iglesias comienza el curso volviendo a exponer a los medios de comunicación, sustentado por varios analistas consagrados.
Varios centenares de personas se han concentrado este jueves en la Facultad de Derecho de Granada para intentar impedir mediante un escrache la conferencia de la excandidata de Vox a la Junta, Macarena Olona.
Política
16 de septiembre de 2022
Redacción/spanirevolution
El presidente del PP ya ha hablado por teléfono con Abascal y prevé reunirse este mes con el presidente de Vox, con el que no descarta pactar en 2023.
Política
06 de septiembre de 2022
Redacción
El PSOE defiende los “acuerdos que se alcanzan” en sede parlamentaria frente a la propuesta del PP para que gobierne la lista más votada
España supera los 20 millones de trabajadores, la mejor cifra desde el 2008
Política
29 de octubre de 2021
Redacción
Lo que la derecha no gana en las urnas lo gana en los tribunales», ha señalado Joan Baldoví.
Política
27 de octubre de 2021
Redacción
«Tras meses de bloqueo, el Constitucional se renueva con algunos candidatos de bajo perfil técnico y contaminados políticamente».
Política
24 de octubre de 2021
Redacción