¿Por qué odias a Pablo Iglesias?: el analista Manu Levin explica la manipulación de los medios que ha generado una aversión contra Unidas Podemos

Pablo Iglesias comienza el curso volviendo a exponer a los medios de comunicación, sustentado por varios analistas consagrados.

Política - Análisis 19/09/2022 Redacción/spanirevolution

Tras el ‘Ferreras Gate’ Pablo Iglesias ha vuelto a comenzar el curso político contundente contra la manipulación mediática.

El exvicepresidente del Gobierno ha lanzado este 9 de noviembre un libro en relación, ‘Medios y cloacas: Así conspira el Estado profundo contra la democracia’, donde se reúnen artículos y entrevistas mayoritariamente publicados en CTXT o en La Base durante el último año.

El libro analiza la estructura de la derecha mediática y las alcantarillas del Estado, reflexiona sobre la situación del periodismo en nuestro país, e incluye una larga entrevista inédita de Vanesa Jiménez a Iglesias”, aseguran desde la editorial.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.