Mil gracias a los profesionales de la sanidad publica

Le agradecería pudiera publicar este artículo, soy un lector de su periódico y pienso que es el medio más claro dice las cosas en esta ciudad

Opinión - Cartas al director 08/12/2021 Luís Miguel Guzman

Mil gracias a todo el personal sanitario que se ha vacunado y que con responsabilidad hacen su trabajo para cuidar de los demás, que con sacrificio han dejado los eventos, comidas y cenas de Navidad para proteger y cuidar a todos los demás. Médicas, médicos enfermeras, enfermeros, auxiliares, a los que trabajan en planta, Ucis, urgencias, clínicas, a lo que van a curarnos en casa incluso en festivos, a todos os doy mil gracias por vuestra humanidad, responsabilidad y por cuidarnos.Al sinvergüenza del Rey emérito, a los políticos corruptos y sus corruptores del ladrillo y demás, a todos esos negacionistas de mierdad que no se quieren vacunar, a todos esos niñatos que celebran la libertad de cañas sin mascarillas y medidas de seguridad, al empresario que explota a migrantes y hace contratos temporales para  ahorrarse unos duros en seguridad social: solo os digo que ojalá  que algún día tengáis que echar mano de la sanidad pública, entonces os daréis cuenta de lo que habéis destruido porque gracias vosotros habrá menos medios de los que debería.

¿Patriotas de caña y salón que no queréis pagar impuestos?. Idiotas, escoria que ponen en peligro la vida de tus familiares y amigos. Sois la vergüenza de este país, chusma que evade impuesto y encima presume de ello bajo la bandera de España. Sois el escanlon más bajo de la humanidad, hasta un animal es más humano que vosotros.

Terminó diciendo que no son aplausos ni homenajes lo que necesitan nuestros sanitarios, lo que necesitan nuestros sanitarios son sueldos dignos contratos fijos y más medios.  Gracias a la sanidad pública tienen acceso a los diferentes tratamientos los más pobres que no podrían costearse.

Gracias Sr. Director por dame la oportunidad de expresarme y decir lo que pienso.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.