“Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”, señaló Ayuso en el programa de Ana Rosa.

: “Si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia”

Política 15/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

 Hi

Traducir al idioma deseado

de

Ayuso continúa su campaña para las elecciones del 4 de mayo en Madrid. En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que “cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”. “¿Te lo han llamado a ti alguna vez?”, ha preguntado Ana Rosa Quintana, que respondía sin miramientos que “todos los días”

Pues entonces nada, estás en el lado bueno de la historia”, ha señado Ayuso, que ha alegado que lleva con esta “campaña” en su contra dos años. “No me molesta, llevo así dos años”, ha señalado, incidiendo en “que no es personal”, sino porque está al frente de la Comunidad de Madrid. 

Durante el programa ha defendido su decisión de disolver la Asamblea y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, algo que ha avalado el Tribunal Superior de Justicia de la región, ante la amenaza de una moción de censura a imagen y semejanza de la de Murcia. En la Comunidad “hay gente seria, buenos juristas, que saben hacer las cosas” y “hemos hecho las cosas de manera sensata”.

Fuente :contrainformacion.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
A1-4210430-1

Yolanda Díaz dice llevar negociando “toda la noche” y Belarra no haber tenido noticias del Gobierno

Redacción
Política 10/01/2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró este miércoles llevar “muchos días y toda la noche negociando” el decreto de reforma del subsidio de desempleo que hoy debe convalidar el Congreso de los Diputados, mientras que la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, replicó que “durante toda la noche no hemos tenido ninguna conversación con el Gobierno”.

Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.