La mejor tienda online de decoración de la ventana

Economía - Vivienda 08/02/2023 Albacete al día Albacete al día
persianas

¿Por qué optar por Comprogar para comprar todo lo necesario para vestir tus ventanas? Sencillamente, porque nuestra experiencia nos permite brindarte los productos con la mejor relación calidad precio, de moda en nuestros hogares y lugares de trabajo. 

Y porque nos hemos especializado en todo para tu ventana y, así, siempre encontrarás cualquier complemento para tus cortinas, estores y persianas en comprogar. ¡La comodidad de tenerlo todo en uno! 

Descubre el catálogo de comprogar.com :

Persianas

¿Habías pensado que las persianas están destinadas a los hogares clásicos? No, hoy en día, las encontrarás también en las ciudades y hogares más modernos. Existe una persiana para cada ventana y para cada clima, porque no olvidemos que su función es proteger tu ventana del sol, el viento, el calor y el frío.

Persianas alicantinas

Son las persianas enrollables más clásicas, que puedes instalar en puertas y ventanas. Son ideales para refrescar tu hogar en verano sin que entren los mosquitos, te proporcionan gran privacidad y son muy cómodas. Las tenemos de madera o de PVC, en una variada gama de colores. Las alicantinas no solo son para balcones y jardines, las puedes instalar en cualquier puerta y hasta en interiores.

Persianas venecianas

Son la opción más popular para interiores, tanto hogares como oficinas. Existen de aluminio, PVC o madera, y en muy variados colores. Elígelas según quieres que las lamas sean o no flexibles y siempre a medida, sin importar el tamaño de las ventanas. Cuando veas un modelo en nuestra web que te guste, no olvides hacer clic en él y descubrir todas las opciones de colores, mecanismos, etc. Serán tus venecianas más personalizadas.

Persianas de esterilla o de Ceylan

Son similares a las alicantinas, solo que sus lamas son más finas (de solo unos 6 mm de espesor) y están unidas mediante filamentos en vez de alambre. Eso las hace más ligeras y ocupan menos espacio al enrollarlas. Muy decorativas, En Comprogar tenemos estas persianas tanto para interiores como exteriores. Encontrarás variedad de diseños, para dar un toque zen, rústico o acogedor a tu hogar.

Persianas triangulares

¿Tienes una buhardilla o una ventana bajo un techo inclinado? Aunque parecía imposible, también puedes tener persianas alicantinas qu se adaptan perfectamente a tus ventanas, en tonos naturales de madera o de colores. Solo tendrás que seguir las instrucciones que encontrarás al hacer clic en el modelo que te interesa y así tomar las medidas correctamente para recibir tus alicantinas a medida para ventanas triangulares.

Accesorios para persianas

¿Se te han roto una o varias lamas, el freno, las cantoneras, la cuerda, etc. de tu persiana? No te preocupes, en Comprogar somos especialistas en todo lo necesario para tus persianas y, por eso, los tendrás de la mayor calidad, ¡para que no vuelva a suceder!

Estores

Los estores enrollables están de moda tanto en viviendas como oficinas, por su sencillez y la posibilidad de tener exactamente el que necesitas según la luz que quieres filtrar.

Estores translúcidos

Son los que dejan pasar algo de luz, como las tradicionales cortinas. Son los favoritos para salas de estar, despachos, etc., ya que te permiten aprovechar la luz natural, filtrándola cuando es excesiva o quieres tener privacidad. Incluso puedes combinarlas con persianas para exteriores.

Estores opacos

No dejan pasar nada de luz, por lo que son perfectos para dormitorios y salas de proyección. Además, proporcionan una máxima privacidad y un mayor aislamiento térmico. Los tienes también en variedad de colores en Comprogar.

Estores noche y día

¿Necesitas ambos, un estor translúcido y uno opaco y no te decides? No hay problema, lo tuyo son los estores noche y día. Formados por franjas opacas y translúcidas superpuestas, que al combinarlas de distinta manera, dan como resultado el efecto de un estor opaco o un estor translúcido y opaco a rayas. Así que son también una excelente forma de decorar.

Estores screen

Estos estores están hechos de fibra de vidrio y PVC, en vez de poliéster como otros estores. Esto les confiere unas propiedades especiales: son ignífugos, no dejan pasar la radiación ultravioleta (lo que protege tus muebles y otros elementos de tu hogar) y repelen el polvo. Muy resistentes,, son adecuados para cualquier estancia o lugar de trabajo. Existen con diferentes grados de transparencia, pero no pueden ser opacos porque están microperforados.

Cortinas

En comprogar disponemos de cortinas para puertas, también llamadas antimoscas. Hemos especializado nuestra oferta de cortinas en este sector, por lo que encontrarás una amplia gama. Haz clic en alguno de nuestros modelos y descubre las opciones de color, pues en muchas puedes seleccionar las tiras de los colores que tú quieras, tanto si pides cortinas para puertas de metal o de PVC.

Cortinas antimoscas de metal

Estas cortinas consisten en cadenas de aluminio inoxidable, por lo que puedes utilizarla en cualquier tipo de clima sin que se oxiden. Higiénicas y resistentes, las tienes en colores o en el color natural metálico en nuestra web.

Cortinas antimoscas de PVC o plástico

Las más conocidas son las trenzadas, que destacan por sus alegres colores. Pero también las hay de tiras rectas o de cintas, que son más opacas y así brindan mayor protección y privacidad. Y más diseños, en nuestra web siempre estamos a la última para que decores tus puertas y al mismo tiempo mantengas tus espacios ventilados y libres de insectos.

Cortinas de canutillo

Estas clásicas cortinas para puertas no pasan de moda. No solo son adecuadas para decoraciones rústicas, sino que también hay modelos más modernos y de colores. Descubre todas las opciones decorativas de estas cortinas formadas por canutillos de plástico o madera.

Tiras para cortinas de plástico o metal

¿Necesitas repuestos para tus cortinas antimoscas? En Comprogar siempre podrás conseguirlos, para que tus cortinas estén perfectas y con tiras de la mejor calidad.

¿Qué más necesitas para tus ventanas? En Comprogar, como ves, lo tenemos todo. Navega por nuestra web y descubre las ofertas, ¡siempre tenemos algunas! Así podrás obtener persianas, estores o cortinas a buen precio y de calidad en cualquier momento, y siempre fáciles de instalar.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.