Musical de Grease a beneficio de ASPRONA

Albacete - Asociaciones 13 de enero de 2023 Por Redacción

El alumnado de Hollywood Multi Arte actuará en el Teatro de la Paz para representar esta popular historia de amor veraniega. La escuela de artistas lleva mucho tiempo preparando el musical y el espectáculo está garantizado.

Las entradas están a la venta en la oficina de ASPRONA en C/ Pedro Coca 21 y en la Escuela Hollywood Multi Arte; También en taquilla 1 hora antes del inicio.

  • Precio: 6€
  • Fecha: 26 de enero a las 19:00h

Desde ASPRONA estamos muy agradecidos por la generosidad de la escuela de baile por habernos tenido en cuenta y elegirnos para donarnos la recaudación de la venta de las entradas. 

El dinero recaudado lo emplearemos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de la asociación exactamente para el Club Deportivo San Ginés de ASPRONA para que puedan desarrollar actividades relacionadas con el deporte y ejercicio físico.

Sigue nuestras noticias

También en Facebook y Twitter

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión