Rufián también publica en sus redes la imagen de la estampilla suspendida por una juez
Alega que «la libertad de expresión no puede suponer una patente de corso».
Algunos hablan de reconfiguracion de la izquierda, otros de unidad, lo que está claro que estas mujeres van a dar mucho que hablar.
Política
21 de noviembre de 2021
Redacción
Lo que está claro que estas mascarillas están recomendadas por los expertos para sitios cerrados con poca ventilación y sobre todo para el personal sanitario.
La portavoz del PP, Cuca Gamarra, califica esta normativa de inconstitucional además de afirmar de que es un ataque a la propiedad privada.
Garzón denuncia el “silencio cómplice” de Casado ante el chat de los militares retirados e insta al Rey a “desmarcarse”
Partidos 04 de diciembre de 2020 Por Servicio informativo
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, denunció este viernes lo que considera “silencio cómplice” del presidente del PP, Pablo Casado, ante el chat de los militares retirados que hablaban de un golpe de Estado y fusilamientos, y a la vez instó al Rey a “desmarcarse” porque su neutralidad se refleja también en “lo que deje de hacer”.
Alberto Garzón insiste en que el Gobierno está “explorando diferentes vías” para bajar el precio