UNIDAS PODEMOS DENUNCIA LA POLÍTICA DE REMIENDOS DEL CONCEJAL DE DEPORTES EN EL IMD DE ALBACETE

Albacete - Denuncias públicas 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
El estado del pabellón Lepanto obliga a instalar un equipo térmico para los meses de frío

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Por segundo año consecutivo el ayuntamiento ha tenido que contratar, de manera urgente, a una empresa para que instale un grupo térmico en el pabellón deportivo Lepanto porque debido a sus condiciones no alcanza una temperatura de 15 grados que es la mínima para la práctica deportiva.

“Esto es un ejemplo más de la improvisación con la que funciona el IMD y del mal estado en que se encuentran las instalaciones, por la falta de voluntad política para acometer un plan ambicioso para poner a punto y modernizar los pabellones deportivos”, ha indicado la concejala Celia Sevillano.

En este sentido la concejala ha señalado que tener que contratar deprisa y corriendo un grupo térmico para poder utilizar el pabellón Lepanto durante los meses de más frío, es también es un ejemplo de “las cosas” que -según el concejal de Deportes, Modesto Belinchón- se están haciendo en el IMD. Por eso, desde Unidas Podemos le volvemos a repetir a Modesto Belinchón que no queremos que “se hagan cosas” para resolver urgencias, y que lo que estamos pidiendo es que, en base a las necesidades y carencias de cada instalación, se planifique una plan de actuaciones para ir modernizando y mejorando todas y cada una de ellas.

Además, en Unidas Podemos entendemos que los parches no sólo no resuelven los problemas de manera definitiva, sino que además nos obligan a tener que gastarnos el dinero en el mismo parche un año tras otro (6.315 euros el año pasado y 8.000 euros este año), lo que es un despilfarro de dinero que más valdría dedicarlo a solucionar las carencias de eficiencia energética que tienen la mayoría de las instalaciones por su antigüedad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar