Venden camisetas con amenazas de muerte a Pablo Iglesias

Denuncias públicas 28 de abril de 2021 Por Albacete al dia
Facua denuncia ante la Fiscalía camisetas que se están vendiendo con la imagen del líder morado y uno de los textos que dice "Comienza la temporada de caza al marqués"

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La asociación de consumidores Facua, denuncia ante la Fiscalía a una tienda online por vender camisetas que incitan al odio y que incluyen amenazas de muerte a Pablo Iglesias.

IMG_20210428_150459

En una de esas camisetas figura el texto  "Comienza la temporada de caza al marqués", texto acompañado de la imagen de la cara de Iglesias en una Diana, en otra de esas camisetas se lee el mensaje "Se busca vivo o muerto".

Distinto mensaje de las camisetas que se venden en la misma tienda y que claramente promocionan a la formación de ultraderecha VOX y que dice ""Hacer España fuerte otra vez", acompañada de la imagen de Santiago Abascal

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar