UCIN sigue su expansión por la provincia de Albacete, hace unas semanas fue Almansa, esta mañana quedó constituida la agrupación local de Tarazona de la Mancha.

El partido independiente UCIN, suma otra agrupación en la provincia de Albacete y comunican que no será la última.

Albacete - Provincia 08/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
Photo_1615116259964
Agrupación local de Tarazona de la Mancha Ricardo Cutanda y Aroca

Traducir al idioma deseado

de

Esta mañana, quedó constituida formalmente la agrupación local de Tarazona de la Mancha cuyo coordinador será el empresario Juan Antonio Aroca. 

Aroca, persona muy conocida y comprometida con sus vecinos y su pueblo, nunca militó en ningún partido político pero tenía inquietudes y tenía que hacer algo. Se vio en la necesidad de intentar ayudar y sumar, viendo que los políticos que pasaron por el ayuntamiento no hicieron todo lo posible por ayudar al pueblo y sus vecinos.

Ricardo Cutanda, presidente local y autonómico de UCIN en C-LM, constituyó en la mañana de hoy Domingo la agrupación local de Tarazona de la Mancha y nos comunica que ya hay planteadas varias más en la provincia de Albacete.

Cutanda: «Estoy personalmente muy contento de que los ciudadanos sumen hacia UCIN, eso denota que los ciudadanos están cansados y de la política de SIEMPRE y tienen la necesidad de crear sus propios proyectos que sólo da la independencia de las agrupaciones de UCIN».

El coordinador local Tarazona de la Mancha Juan Antonio Aroca, dice sentirse muy emocionado y da las gracias a Ricardo Cutanda por darle la oportunidad de crear esta fantástica herramienta en Tarazona.

Aroca: «En Tarazona hay mucho por hacer y si bien se hacen algunas cosas, tenemos muchas carencias que no han solventado los políticos de siempre; Estoy intentando formar un buen equipo de trabajo por y para Tarazona y los tarazoneros/@s, no es de recibo que después de 28 años la falta de visión de los gobernantes del pueblo hayan llevado a la decadencia a nuestro pueblo cuando podía ser referente en la comarca con un polígono industrial que abarca casi el medio millón de metros cuadrados».

Según Aroca, Una de las asignaturas pendientes de las corporaciones que han tenido la responsabilidad de gobernar y administrar eficientemente los intereses de los tarazoneros/as durante los últimos veintiocho años, ha sido no haber tenido visión de futuro y haber logrado consensuar el desarrollo industrial de Tarazona, en los tiempos en que otros municipios si lo hicieron, y que obviamente se han anticipado a su pueblo en la tramitación, consecución y desarrollo de sus POLÍGONOS INDUSTRIALES.

Aroca: «Una de nuestras aspiraciones es poder terminar algo que ni tan siquiera llegó a comenzar y pediremos responsabilidades por ello, y por donde se gastó el dinero para no terminar el polígono el cuál han destrozado y robado todo.»

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.