Yolanda Diaz lucha por que se suba el SMI y es aplaudida por los trabajadores del Aeropuerto

Según informa el medio de comunicación LUH, los trabajadores de la T1 del Aeropuerto de la capital madrileña han recibido entre aplausos a la Ministra y al equipo que le acompañaba

Economía - Empleo 15/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201215_201532

Traducir al idioma deseado

de

La ministra de los trabajadores sigue peleando por la subida del SMI, a pesar de que no son pocos los obstáculos con los que se encuentra, entre esos obstáculos están la patronal y la ministra de Economía Nadia Calviño.

Las declaraciones de Yolanda Díaz y Pablo Iglesias dejan bien claro que es necesaria la subida del Salario Mínimo Interprofesional, según los miembros de la formación morada es prioritario un incremento en el SMI ya que la emergencia sanitaria ha provocado que haya sectores sociales con más precariedad.

" No se entendería que subiéramos las pensiones y los sueldos de los funcionarios y no el de los trabajadores que más lo necesitan”, afirmaba Díaz en rueda de prensa.

Cuando la Ministra se disponía a coger un avión en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, los trabajadores dela TI de dicho Aeropuerto la han recibido con aplausos y vítores.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.