Las aviones militares culpables de que no se vendan ni un huevo


Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!
La granja Cortijo De Cardos, ubicada en la Sierra de Alcaraz (Albacete), se dedica a la producción de huevos camperos, pero últimamente sus gallinas han dejado de producir porque aviones militares surcan a bajo vuelo por esta granja, generando estruendo ruido que hace que estas aves sufran de estrés continuo.
La actividad económica de la granja se ha visto mermada por la pérdida de ventas de su producto, el huevo campero, pérdida que asciende a más de 200.000 euros.
Aunque los propietaritarios de la granja se han quejado numerosas veces al Ejército del Aire no han recibido respuesta alguna.
Conclusión, ya ni los animales pueden vivir tranquilos en su hábitat, el ruido producido por las aviones les afecta, además del impacto medioambiental que producen estos aviones militares que vuelan los cielos que cubren este espacio natural que es la Sierra de Alcaraz.
Video obtenido de CMM
Albacete al dia
