La Decadencia de la Atención Sanitaria: Un Testimonio Personal Esta tarde, he sido testigo
Vergonzo, poca vocación y nada de humanidad por los pacientes
Gallinas que antes eran felices en su hábitat natural, ahora andan estresadas y asustadas por culpa de las aviones del Ejército del Aire, que además de producir un impacto medioambiental también enferman a estas aves.
Albacete - Denuncias públicas06/07/2020J. Ángel RuizLa granja Cortijo De Cardos, ubicada en la Sierra de Alcaraz (Albacete), se dedica a la producción de huevos camperos, pero últimamente sus gallinas han dejado de producir porque aviones militares surcan a bajo vuelo por esta granja, generando estruendo ruido que hace que estas aves sufran de estrés continuo.
La actividad económica de la granja se ha visto mermada por la pérdida de ventas de su producto, el huevo campero, pérdida que asciende a más de 200.000 euros.
Aunque los propietaritarios de la granja se han quejado numerosas veces al Ejército del Aire no han recibido respuesta alguna.
Conclusión, ya ni los animales pueden vivir tranquilos en su hábitat, el ruido producido por las aviones les afecta, además del impacto medioambiental que producen estos aviones militares que vuelan los cielos que cubren este espacio natural que es la Sierra de Alcaraz.
Video obtenido de CMM
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Vergonzo, poca vocación y nada de humanidad por los pacientes
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.
La secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, sustituirá a Teresa Ribera como ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Pablo Bustinduy, ha firmado sanciones por prácticas abusivas contra cinco aerolíneas 'low cost' por un importe total cercano a los 179 millones de euros
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión