Las aviones militares culpables de que no se vendan ni un huevo

Gallinas que antes eran felices en su hábitat natural, ahora andan estresadas y asustadas por culpa de las aviones del Ejército del Aire, que además de producir un impacto medioambiental también enferman a estas aves.

Albacete - Denuncias públicas 06/07/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

La granja Cortijo De Cardos, ubicada en la Sierra de Alcaraz (Albacete), se dedica a la producción de huevos camperos, pero últimamente sus gallinas han dejado de producir porque aviones militares surcan a bajo vuelo por esta granja, generando estruendo ruido que hace que estas aves sufran de estrés continuo.

La actividad económica de la granja se ha visto mermada por la pérdida de ventas de su producto, el huevo campero, pérdida que asciende a más de 200.000 euros. 

Aunque los propietaritarios de la granja se han quejado numerosas veces al Ejército del Aire no han recibido respuesta alguna. 

Conclusión, ya ni los animales pueden vivir tranquilos en su hábitat, el ruido producido por las aviones les afecta, además del impacto medioambiental que producen estos aviones militares que vuelan los cielos que cubren este espacio natural que es la Sierra de Alcaraz.


Video obtenido de CMM

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.