Investigan a un conductor que iba a 170Km/h en un tramo de 80 Km/h

Provincia 07 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete detuvieron a un varón de 39 años que reside en la provincia de Albacete, como posible presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El hombre conducía un turismo que llegó a superar los límites de velocidad establecidos, la vía por la que circulaba se encuentra en el término municipal de Hellín. El hombre fue detectado, por un radar móvil, cuando circulaba a 170 km/h en un tramo de vía interurbana, con una limitación específica de 80 Km/h.

Las diligencias redactadas por los Agentes de la Guardia Civil, ya han sido remitidas al Juzgado de la localidad Hellínera

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar