Comunicado para la clase política española y la opinión pública

Asociaciones 05 de mayo de 2020 Por Albacete en Defensa de las Pensiones Públicas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Mañana se produce una votación clave en el Congreso de los Diputados, desde el Colectivo en Defensa de las Pensiones Públicas de Albacete, teniendo en cuenta que somos un grupo de alto riesgo, llamamos a la responsabilidad individual y colectiva de todos y cada uno de los partidos políticos a la hora de decantar su voto.

Debemos saber que sin el Estado de Alarma quedan sin efecto todas y cada una de las medidas sociales aprobadas desde el Ejecutivo para este momento de crisis, y en especial aquellas que hacen referencia a la protección sanitaria de toda la población en su conjunto, con la posibilidad cierta de un importante repunte de contagios.

Teniendo en cuenta donde ha incidido la mortandad de la pandemia, solicitamos que todas las fuerzas políticas sean muy conscientes cuál va a ser su voto, pues está en juego el nivel de contagio y la muerte de sus Mayores.

No aprobar la extensión del estado de alarma sería inmoral, irresponsable y temerario. Todo es nada sin la vida ¡Con nuestras vidas no se juega!

Boletín de noticias

Ayudar a GLOBATIUM

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión