Podemos Albacete muestra su apoyo al personal de Centenari

Albacete - Denuncias públicas 09/01/2023 Redacción

Desde Podemos Albacete y su Círculo queremos solidarizarnos con las trabajadoras de las residencias gestionadas por grupo Centenari en sus reivindicaciones. Por ello nos hemos concentrado junto a ellas en apoyo de sus reclamaciones de dignidad laboral.

No hay derecho a que el cuidado de nuestros mayores esté en manos de una empresa que no paga a tiempo sus nóminas, ni las pagas extra o que, según recogen los sindicatos, crea desorganización en el trabajo, sanciones reiteradas, despidos y mal clima laboral.

En Podemos Albacete apostamos por unos servicios públicos de calidad, unos servicios tan vocacionales como el del cuidado de los mayores no debería ser nunca un bien de negocio. No podemos comprender como la gestión de estas residencias se ha derivado a manos privadas, pero aún más grave es que, ante estos hechos denunciados, no se tomen medidas y se exijan responsabilidades desde la Junta.

Siempre estaremos del lado de quien se encarga del bienestar de los demás y lucharemos por sus derechos.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.